Total de visualizações de página

segunda-feira, 4 de junho de 2012

TRÂNSITO DE VÊNUS, 5 de Junho de 2012


A fin de obtener una perspectiva sobre el tránsito de Venus, necesitamos primero comprender lo que representa el símbolo de Venus. 
Venus es el objeto más brillante en nuestro cielo, próxima al Sol y a la Luna. Como realiza su órbita en 224.7 días, aparece ante nosotros tanto como la Estrella de la mañana (Eosphorus o Venus en la mañana) y la Estrella de la noche (Hesperus o Venus en la noche). Se muestra toda en un color blanco lechoso al igual que las estatuas de mármol hechas por los Griegos. 
Otro buen punto de correlación entre la "imagen de Venus" y la "realidad de Venus" es que ella puede ser la Diosa del Amor pero jamás es débil! 
La "realidad" que corresponde con esta "imagen"· es que la temperatura promedio sobre la superficie de Venus es de 460º Celsius y que ella está cubierta por 192 volcanes los cuales tienen una dimensión mayor a los 100 km. Las hermosas nubes blanco-lechosas están compuestas en un 97% de ácido sulfúrico. ¡Definitivamente esto no indica debilidad!

Ahora veamos como se mueve ella. Nuevamente decimos que no muestra debilidad.

Debido a las diferencias en órbita que tienen la Tierra y Venus nos conectamos mutuamente cinco veces por ciclo. 
¡Ahora pueden ver la razón por la cual el pentágono está asociado con la devoción a la diosa! ¡Es su órbita y su relación con Gaia! La geometría más fundamental que genera toda vida está basada en la estrella de cinco puntas en el círculo. Lo que la mayor parte de la gente desconoce es que esta es la más fundamental de los 4 símbolos. El triángulo es para 2-D, el tetraedro es para 3-D; asi como el pentatope es para 4-D.... cambien su ángulo de visión en un pentatope y tendrán un pentágono.

La órbita de Venus (el pentagono) es de hecho la más básica de todas las formas hiper dimensionales. Se la encuentra en todas las dimensiones que tienen sólidos platónicos y es fundamental para ir a lo hiper dimensional.

¡la Diosa no es débil!

Ella nutre a la vida, es la clave para el Amor, es el justo medio y el viaje a lo hiper dimensional. ¡Así que ahora veamos qué está haciendo ella ahora!

Afrodita, Venus, Ishtar, Astarte, Sif, Tlahuizcalpantecuhtli (señor de la casa de los Amaneceres), y el Kukulcan Maya: todos son nombres de Venus que cruzarán el sol el 6 de junio... A esto se le llama el transito de Venus. Esto es muy raro pues la próxima vez que ocurra será en el año 6873 D.C. ¡Y no se de ustedes, pero yo espero no estar por aquí para esa próxima vez!

Habrá 2 eclipses antes del tránsito de Venus: un eclipse solar el 20 de Mayo y un eclipse lunar dos días antes de que Venus pase entre la Tierra y el Sol el 4 de Junio. Yo catalogaría a esta secuencia de eventos como el evento astrológico más significativo del 2012.

Dos días antes del transito, está el eclipse lunar que hace juego a la magnífica alineación/eclipse del 20 de mayo. El 4 de junio de 2012, habrá un eclipse lunar parcial. La Luna estará en 14*13' de Sagitario, en oposición al Sol que estará en 14*13 de Géminis.

El Sol y la Luna eclipsados formarán una cuadratura a Marte en Virgo y a la Parte Arábica de la Fortuna en Piscis. Además Venus, retrógrada estará en combustión (conjunción, adonde el Sol super empodera a Venus)

Los símbolos Sabian explican el cuadro:

Grado 14-15 Géminis: dos niños holandeses se hablan uno al otro, intercambiando su conocimiento (comunicación honesta directa).
Grado 14-15 Sagitario: la marmota de América que busca su sombra durante el día de la Marmota de América (llamada al despertar)
Luego 2 días después Venus en tránsito 20'35" de Escorpio.
Grado 20-21 Scorpio: Obedeciendo Su Consciencia, un Soldado Resiste las Órdenes (fin de la guerra).

Venus eclipsa al Sol: representa un despertar de las energías Divinas Femeninas en nuestro mundo. Por miles de años el mundo ha sido dirigido por sociedades patriarcales. Estos dirigentes masculinos han creado guerras, luchas de poder, destrucción, polución, temor, dolor, separación y hambruna. Ellos han mostrado poco o ningún respeto hacia la sabiduría femenina o hacia Gaia. Su tiempo de mandar ha terminado y está escrito en las estrellas.

El 20 de mayo el Sol prepara el camino para la entrada de la Diosa. En el comienzo del eclipse de la luna nueva, hay una comunicación honesta y un llamado al despertar 2 días antes de que Venus desfile ante el Sol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por compartilhar com a humanidade sua valiosa opinião!
Que Deus te abençõe.
Que a Presença Eu Sou possa estar plena em tua consciência!